Como Verificar PayPal con Payoneer?

Hola amigos, espero que estén muy bien!! En esta oportunidad les quiero compartir este tutorial para verificar tu cuenta de PayPal con Payoneer de forma muy fácil y segura. Ahora podrás agregar tu cuenta de Payoneer y retirar en cualquier cajero automático tu dinero que tienes en tu cuenta de PayPal sin complicaciones.

Desde hace varios meses PayPal tomo la determinación de romper la relación que tenía con Payoneer. Con esta determinación de PayPal se suponía que la asociación de la cuenta bancaria de Payoneer con PayPal seria “imposible”.

Después de investigar bastante en internet me di cuenta que hay una puerta abierta para poder hacer esta vinculación y de esta forma verificar tu cuenta de PayPal usando a Payoneer.

Tener en cuenta antes de iniciar la verificaron

Estas son las recomendaciones que te doy para realizar este proceso. No son una regla, pero fueron las que tome para verificar mi cuenta satisfactoriamente:

Es obvio, pero tienes que tener una cuenta de Payoneer para realizar este proceso. Si aún no tienes una cuenta y quieres saber cómo crear una, te recomiendo que leas este post donde explico detalladamente como hacer tu cuenta de forma segura.

Todo este proceso debe de hacerlo de modo incognito en tu navegador de internet. Si utilizas Google Chrome puedes hacerlo de esta forma

Presionas las teclas Ctrl (Control) + Mayúsculas (Shift) + N

Si utilizas Mozilla Firefox tienes que hacerlo de esta forma

Presionas las teclas Ctrl (Control) + Mayúsculas (Shift) + P

Este proceso de verificación no sirve para cuentas de PayPal de Estados Unidos o Europa, más bien está enfocado a Latinoamérica.

Como verificar PayPal con Payoneer.

Lo primero que tienes que hacer es intentar agregar una cuenta bancaria FALSA en tu cuenta de PayPal. Esto se hace para que quede registrado en el sistema el intento fallido al momento de agregar una cuenta bancaria y se bloquee nuevos intentos.

Para agregar esta cuenta bancaria tienes que ir a “Wallet >>> Bank Account >>> Link a bank account”

Es importante que no utilices los datos (reales) de tu cuenta de ahorro de Payoneer en este primer intento ya quedara registrado y no podrás usarlo nuevamente.

Datos para tu cuenta Falsa.

El dato más importante es el “Routing Number” o “Código de Ruta” el cual debe ser diferente al que te da Payoneer y debe ser de un banco en Estados Unidos, para esto lo que haremos es ir a este enlace donde veremos los “Rounting Number” de los bancos en Estados Unidos.

En esta página escogerás un banco diferente a Bank of América y tomaras “Routing Number” del banco que escogiste.

Cambiar el lenguaje de tu cuenta PayPal.

Ahora, tienes que colocar tu cuenta de PayPal en inglés. Para hacer esto puedes hacerlo de dos formas. La primera forma es en la página principal de PayPal. En la parte inferior de la página encontraras un icono donde podrás hacer el cambio

La otra forma es entrando en tu cuenta de PayPal y cambiarla en la sección de configuración. Para entrar en esta sección tienes que dar click en el “engranaje” tal como se muestra en la siguiente imagen:

Terminado los pasos anteriores, tendremos que contactar al Soporte de PayPal. Para esto tienes que ir a la parte inferior de la página y dar click en el link que dice “Help and Contact”

Para envirar un mensaje tienes que dar click en el botón que dice “Create New Message”. Ahora hay que configurar el mensaje tal como te muestro en la siguiente imagen:

En la casilla que dice “Last 4 digits of your account” la dejas en blanco.

El mensaje tienes que ser lo más simple y directo que puedas. No hay que dar rodeos al tema y solo comentarles que cuando intentas agregar una cuenta bancaria te arroja un error.

Este mensaje lo tienes que escribir en inglés. Para muestra te dejare un modelo del mensaje que podrías enviar:

“I have tried several times to add a U.S Bank account but it shows me the following message: “Sorry, we’re unable to link that bank because it is disabled. Please try another bank.”

Please could help me solve this problem?”

Cuando finalices de escribir el mensaje das click en el botón que dice “Send”. Si en tus datos personales de tu cuenta de PayPal tienes tu número de teléfono te aconsejo que lo apagues para de esta forma obligar a PayPal a que se pongan en contacto contigo mediante correo electrónico.

En cuestión de un par de horas PayPal se pondrá en contacto contigo mediante correo electrónico. Este mail solo es para informarte que tienes un mensaje nuevo en tu cuenta de PayPal.

Para leer este mensaje tienes que entrar con tus datos a tu cuenta de PayPal y te aparecerá un mensaje informándote que tienes una respuesta en la sección de soporte.

Cuando entres en la sección de “Message Center” veras que tienes una respuesta por parte de PayPal al mensaje que enviaste anteriormente.

El mensaje de respuesta está en inglés, por tanto si no sabes lo que dice te recomiendo el traductor de Google. Para ver el mensaje más cómodamente puedes dar click en el botón que dice “Print” y de esta forma se ve en pantalla completa.

En el mensaje te informan que el personal de soporte de PayPal ha hecho un ajuste manual para que puedas agregar tu cuenta bancaria sin problemas.

El mensaje que me enviaron a mí fue el siguiente, es posible que pueda ser diferente en tu caso pero lo impórtate es que diga que hicieron el “ajuste manual a tu cuenta.”

“This is similar to the way your bank or credit card issuer approves transactions. You don’t have to worry because I went ahead and update your account so our system will recognized that there is no problem on your PayPal account. You may go ahead and try to add your U.S. bank account again. Please try to complete the withdrawal process within 4 hours from the time you received this email as the update on your account is only valid for 4 hours.”

Mi caso particular.

En mi caso, me toco escribir varios mensajes a soporte por que según ellos no tenían registrados intentos al momento de agregar una cuenta bancaria en PayPal. En el mensaje de respuesta te advierten que no se pueden agregar cuentas virtuales como la de Payoneer y que verifiquemos si este es mi caso.

No les prestes atención, sigue enviando el mensaje a soporte informado sobre el problema. En mi caso al tercer intento me llego el mensaje que les mostré anteriormente y finalmente pude agregar la cuenta de Payoneer a PayPal.

Agregar número de Cuenta de Payoneer.

Cuando te envíen el mensaje, tendrá que ir nuevamente a la sección “Wallet >>> Bank Account >>> Link a bank account” y agregar los datos correctos de tu cuenta de Payoneer. Para esto sigue los pasos que te detallo en la siguiente imagen

Como confirmo la cuenta de Payoneer en PayPal?

A tu correo electrónico te enviaran un email con las siguientes instrucciones

Instrucciones para confirmar una cuenta de ahorros en PayPal

Para este proceso de confirmación, PayPal te enviara dos pequeños montos a tu cuenta de Payoneer (suman menos de 1$). En un plazo de dos días veras que en tu cuenta de Payoneer tendrás dos transferencias hechas por PayPal, cada una de ellas de distinto valor.

Ahora tendrás que entrar a tu cuenta de PayPal, ir a “Wallet” y dar click sobre la cuenta de Payoneer (Cuenta bancaria). En ella veras dos casillas donde tendrás que ingresar el valor de las dos transferencias que te realizaron. Si lo ingresas correctamente tu cuenta de ahorros de Payoneer estará confirmada y tu cuenta de PayPal verificada.

Cuenta de ahorros agregada con éxito en PayPal

De igual forma, te enviaran un correo electrónico informándote que tu cuenta de ahorros esta agregara satisfactoriamente y que podrás retirar dinero que tienes en PayPal.

Cuenta de ahorros agregada con éxito en PayPal

Te recomiendo que sigas los pasos tal como se los describí en el este tutorial y de esta forma puedas verificar su cuenta sin problemas.

Espero que este tutorial sea de mucha ayuda y la compartan con sus amigos que estén buscando como verificar su cuenta de PayPal sin necesidad de pagarle a nadie. Saludos y muchos éxitos